Saltar al contenido

¿Para qué tipo de pieles es la luz pulsada?

La mejor combinación y los mejores resultados de la depilación con luz pulsada es sobre piel clara y vello oscuro. 

Mientras más contraste haya entre el color de la piel y el pelo, más efectiva será la depilación.

La IPL es un método de fotodepilación que debilita el crecimiento del pelo atacando el folículo a través de pulsaciones de luz suave. La luz que utiliza es policromática y de amplio espectro, compuesta por partículas que viajan en distintas direcciones y en diferentes longitudes de onda. Las depiladoras de luz pulsada se pueden adaptar a diferentes tipos de piel y vello, ya sea de modo manual o automático.

Con el vello muy rubio, pelirrojo o blanco no trabaja adecuadamente. Los tonos más claros de vello contienen niveles más bajos de melanina, lo que significa que la luz pulsada no puede alcanzar los folículos del cabello claro.

Podríamos decir que el tipo de combinación más difícil para la depilación con luz pulsada son las pieles oscuras y vello oscuro, pero actualmente existen dispositivos específicos que son capaces de ajustarse automáticamente para generar los mejores resultados como la Braun Pro 5 IPL. Leer reseña.

Braun Pro 5 IPL

Funciona con una concentración de luz más baja y ajusta automáticamente el nivel de intensidad en cada destello, lo que significa que es seguro para la mayoría de los tonos de piel, incluido el tipo 5 (marrón oscuro).

4,5 de 5